Ya está en Mérida Ángela Aguilar para su concierto familiar; la entrevistó el «Soots» (video)

InicioCandenteYa está en Mérida Ángela Aguilar para su concierto familiar; la entrevistó...

Ya está en Mérida la joven cantante Ángela Aguilar, quien este sábado, junto con su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar, ofrecerá un concierto en el Foro GNP.

Hoy al mediodía, estuvo en el programa del “Soots” en La Comadre, de grupo SIPSE, en donde mencionó que estará el resto de la semana en nuestra ciudad, en espera de la llegada del sábado en que será este evento.

Explicó que se trata de un concierto para toda la familia, pues es precisamente la familia y la música hacia donde se enfoca este trabajo, en donde podrán escucharse canciones clásicas de Pepe Aguilar.

Sin embargo, dijo que también estarán como solistas ella y su hermano Leonardo, y modestamente dijo que ellos no tienen éxitos.

Venta de boletos

Lo que se escuchará en el concierto del sábado será música mexicana, de mariachi y pop, y los boletos siguen a la venta a través de la boletera correspondiente y en taquilla, y no hay que olvidar que aquí en De Peso Yucatán regalamos boletos para este evento.

Así que ya lo sabe, Ángela Aguilar estará estos días en Mérida, y seguramente se dará tiempo para visitar sitios de interés o lugares del interior del estado. Si la encuentra, tómese una foto con ella y etiquétenos para presumirla junto con usted.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...