Vive pesadilla por pésimo trabajo de estilista

InicioEspecialesVive pesadilla por pésimo trabajo de estilista

Una joven mujer vivió una auténtica pesadilla cuando en su intento por tener el cabello rubio, empezó a perderlo y además el pésimo trabajo que le hizo una estilista ocasionó otros graves daños, no solo físicos sino emocionales.

Fueron meses de angustia, sin embargo, ya repuesta, la víctima contó paso a paso lo que le sucedió.

Victoria, una joven residente de Houston, Estados Unidos, perdió todo su cabello en sólo tres meses luego de que una estilista la sometiera a una mala decoloración.

La chica compartió en Twitter un hilo de su proceso, anexando fotos de su cabello tras la decoloración; fue cayéndose por mechones y eso le arrancó también su seguridad y autoestima.

“Cinco minutos después de que me coloca en el calor yo sentía como de me bajaba la tensión, el ardor era demasiado fuerte”

Fue el pasado 28 de junio cuando acudió a la estética Vibrant Color & Cuts, en Katy, Texas, y a pesar de explicarle a la empleada que su cabello había sido pintado de negro en múltiples ocasiones, esta la sometió a una decoloración muy agresiva.

Victoria quería ser rubia, pero no esperaba que ocurriera de un día para otro como la estilista le hizo creer, prometiéndole que con la decoloración cumpliría su objetivo.

«Prefieren jo… antes que decir que no pueden”

“Yo empecé a llorar porque sabía que había hecho un daño terrible a mi cabello. Las personas están sedientas de tu dinero y prefieren joderte antes que decir que no pueden”

Pero para cuando le aplicó el tinte todo comenzó a estar mal pues su cabello quedó de distintos colores así que tuvo que aplicar otro para resarcir el daño que sólo lo dejo seco.

Mientras la peinaba, trozos de cabello comenzaron a caer pero aún así la estilista seguía diciendo que el color le había quedado muy lindo y que sólo tenía que comprar productor de Olaplex para mejorarlo.

Victoria, una joven que perdió su cabello por una mala decoloración, contó su experiencia en Twitter pidiendo que le ayudaran a denunciar a la estética Vibrant Color & Cuts de Texas.

La chica pagó a pesar de que el resultado no era el que esperaba, sin embargo, a la semana su cabello comenzó a caerse y estaba muy deshidratado.

Pastillas, acné, más problemas

“No quería que nadie me viera, dejé de salir todo ese tiempo porque odiaba verme en el espejo. Mi autoestima se fue para el piso”

Por los mechones que perdió, Victoria dejó de salir y empezó a llorar todas las noches. Mes y medio después se puso extensiones y aunque por un momento se sintió mejor, el cabello se cayó todavía más.

Además, ningún estilista quería tocarle el cabello así que compró pastillas para el crecimiento del cabello que le causaron acné y la pérdida de su confianza; “me sentía horrible”, contó.

“No saben el impacto tan grande que es ver como tu cabello se cae de un día para otro”

No obstante, finalmente encontró un salón de belleza en donde le realizaron un corte que le dio forma a su cabello, esperando que se recupere con el tiempo de la pésima decoloración.

“Estoy recuperando mi confianza y siento mucho mejor conmigo misma; vayan poco a poco con las decoloraciones y sobre todo, con u profesional”, concluyó Victoria.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias.com/Imagen: Twitter de Vtriahh)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO