Atleta e influencer de 23 años muere durante un tratamiento contra la sudoración

InicioAficiónAtleta e influencer de 23 años muere durante un tratamiento contra la...

JALISCO.- Minutos después de haber sido ingresada una clínica para someterse a un tratamiento dermatológico, la influencer y atleta Odalis Santos, de 23 años, falleció, presuntamente por una negligencia de parte de la gente que le administró anestesia.

Este caso se dio en Guadalajara, Jalisco, y la familia de la joven denunció los hechos ante las autoridades y a través de redes sociales, asegurando que el personal que la anestesió eran simples empleados del sitio, y no profesionales de la salud.

Odalis Santos era conocida por las rutinas de ejercicio que compartía en su perfil de Instagra, y era campeona de Welness del Miss y Mr. Hércules 2019. Precisamente en el mes de abril ganó el primer lugar en la competencia Wellness Fitness Juvenil dentro de la competencia Mr. Jalisco juvenil y veteranos 2021.

Semanas atrás, la atleta anunció a través de su Instagram que se sometería a un tratamiento para reducir la sudoración, en la clínica “Skin Piel”, e incluso se observa a una empleada del lugar decir que era un procedimiento seguro y fácil.

Según explicó la familia de Odalis, ésta llegó en días pasados a esa clínica y el personal la llevó a un cuarto trasero para iniciar el tratamiento, y un empleado del lugar que no es médico anestesiólogo le colocó la anestesia, y en ese momento la atleta entró en paro.

Cuando se pidió ayuda, ya era demasiado tarde y había muerto, lo cual denunció la familia en redes sociales y ante la Fiscalía de Jalisco por posible negligencia de la clínica.

Santos era alumna de primer semestre de la licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, según compartió la propia institución académica al lamentar su fallecimiento.

Por su parte, la empresa envío este comunicado de prensa con respecto al caso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...