Ataque de pitbull pone de cabeza restaurante Pet Friendly (video)

InicioEspecialesAtaque de pitbull pone de cabeza restaurante Pet Friendly (video)

Todo iba con normalidad en un restaurante Pet Friendly, de esos que son cada vez más comunes, hasta que alguien no guardó la distancia debida y se encontraron dos perros.

El encuentro entre los caninos no fue nada agradable, pues se trató de un pequeño french poodle contra un poderoso Pitbull.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde el pitbull ataca sin piedad al otro can. En la grabación se pudo observar cómo el animal de raza grande sujetó violentamente al perro pequeño, logrando clavar sus dientes para impedir que huyera.

Aunque personas que se encontraban en el establecimiento intentaron separar al pitbull con jalones, golpes y patadas, no obtuvieron éxito rápidamente, y tras varios minutos lograron liberar al pequeño perrito, en tanto el dueño del can atacante buscó calmarlo abrazándolo en el suelo.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado el video.También se desconoce el estado salud del perro pequeño.

El pitbull no tienen la culpa: internautas

Tras el ataque, decenas internautas opinaron acerca de lo acontecido, algunos en torno a la supuesta agresividad de la raza y otros a que la situación no es culpa del perro, sino del dueño.

«No es el pitbull, No es ‘la raza del perro’: un Golden le fracturó 5 costillas a mi perro. Y se supone que esos son unos ‘santos’ Hay leyes y normas en medio planeta que obligan a las personas a ponerles bozales a los perros, sin importar la raza, señaló una persona en redes sociales.

«A un perro que ataca de esa forma se le asfixia para que suelte su presa, no se emprende a patadas contra él, pues jamás abrirá la quijada», escribió otro usuario.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Fotos: contexto unsplash y captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO