¡Adentro! FGR investiga a ‘influencers’ que se vendieron al Partido Verde

InicioEspeciales¡Adentro! FGR investiga a 'influencers' que se vendieron al Partido Verde

La Fiscalía General de la República ya investiga a los “influencers” que un día antes de las elecciones, y el mismo día, difundieron mensajes a través de sus cuentas personales de redes sociales invitando a votar por el Partido Verde Ecologista de México.

Se habrían recibido al menos 100 denuncias a través de los números telefónicos de atención ciudadana, en donde se reportaron los nombres de todos y cada uno de los “influencers” que habrían aceptado dinero para hacer esta campaña durante la veda electoral.

Por ello, se abrió la carpeta de investigación correspondiente, misma que se está integrando para proceder conforme con la Ley.

Es la Fiscalía Electoral de la FGR, estrictamente, la que ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes que desde que fueron emitidos se difundieron ampliamente por los medios de comunicación.

Incluso, el conductor de televisión Facundo criticó, por medio de un video a través de sus redes, a todos esos “influencers” que aceptaron dinero a cambio de violar la veda electoral, y por lo cual ya podrían estar metidos en un severo problema legal.

¿Quiénes son los “genios” en problemas?

Entre otros “influencers” que cedieron al llamado del Partido Verde están Raúl Araiza, conductor de “Hoy”; la youtuber Pamela Voguel; la bloguera Paulina Hernández; las actrices Verónica Montes, y Bárbara de Regil; Capitán Vegas, gamer e influencer, y Celia Lora, modelo e influencer.

Actores, actrices, youtubers, ex participantes de programas de concursos y otros personajes de “moda” fueron los que emitieron sus comentarios a favor del Partido Verde, lo mismo un día antes de la elección que el día de ésta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO