Con mucha creatividad abandona a su novio al descubrir que él se deshizo de su perro (video)

InicioCandenteCon mucha creatividad abandona a su novio al descubrir que él se...

El amor no solo es una plantita que hay que regar con mucho cuidado y constancia, sino que cualquier detalle puede ser suficiente para arrancar esa plantita de raíz.

Esto último lo vivió en carne propia un joven, aparentemente del norte de México, que por haber abandonado a propósito al perrito de su novia, fue descubierto y todo se vino abajo. Se acabó el noviazgo.

Este drama fue grabado en video presuntamente en Monterrey, Nuevo León.

Resulta que el perro de la mujer no era de raza, por lo que a su novio se le hizo fácil dejarlo tirado en algún lado y esa fue su perdición. Ella averiguó qué fue lo que pasó, recuperó al can y después grabó en video su venganza.

blank

Al comienzo del video se aprecia el momento en el que el sujeto, con los ojos vendados y orientado por su novia, comienza a pasar varias hojas para que los espectadores sepan qué está sucediendo.

En ellas informa que abandonó al perro de su novia por no ser de raza, pero su mejor amigo lo delató, por lo que ahora sufrirá las consecuencias.

A la par, su novia le dice que todo forma parte de una sorpresa y que nunca olvidará ese día. Y vaya que así será… Aunado a ello, la chica deja claro que él siempre ha querido un perro que sea de raza.

blank

Cuando el hombre se dio cuenta de que todo era un trampa, ya era muy tarde.

  • ¿Ya viste quién está aquí?
  • Amor, es Nave, la encontraste…
  • Claro que sí, la encontré donde la dejaste
  • No, déjeme explicarte, abre la puerta

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Imágenes: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO