Se atora en puente peatonal con todo y auto

InicioEspecialesSe atora en puente peatonal con todo y auto

En un hecho calificado como de imprudencia total, un guiador decidió subir a un puente peatonal con todo y su coche para retornar de la vía por donde manejaba, en la ciudad de Irapuato. Sin embargo, no lo logró y el auto se quedó atorado en una de las curvas de dicho paso para personas.

Se trató de un vehículo Aveo de color gris, cuyo hombre al mando avanzaba por el Libramiento Norte de Irapuato, Guanajuato, y al tratar de tomar un retorno se dio cuenta de que la vialidad no se lo iba a permitir.

Su idea entonces fue la más sencilla e imprudente: aprovechando que un paso peatonal cercano parecía estar lo suficientemente ancho, se dirigió hacia ahí y subió como si nada, feliz de la vida y confiando en su habilidad.

Para su desgracia, en una de las curvas del paso, el auto quedó atorado y el bochornoso momento fue fotografiado, grabado y transmitido en vivo por redes sociales por parte de peatones que, enojados, manifestaron su inconformidad por esta situación.

Las autoridades policiacas tomaron conocimiento, y fue un verdadero calvario desatorar al Aveo de donde quedó, y se dio a conocer que el imprudente guiador será multado y tendrá que pagar por todos los daños que generó su irresponsable acción.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: elsoldeirapuato.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO