Inicio Candente Youtuber Yuya denuncia a 'hombre' por amenazas de muerte (video)

Youtuber Yuya denuncia a ‘hombre’ por amenazas de muerte (video)

Tras amenazas de muerte contra youtuber Yuya, plataformas eliminan música de rapero.

La youtuber Yuya usó este viernes sus redes sociales para manifestarse sobre un tema delicado.

“Estos videos los grabo para agradecerles por ser tan solidarios conmigo. Ayer entré a Twitter y coincidió que una seguidora se había puesto en contacto conmigo para hacerme saber que había una situación delicada”.

“Esta situación me involucra directamente a mí. Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí públicamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables; habla de la pedofilia, entre otras cosas”

La youtuber agradeció el apoyo de sus “guapuritas”.

Finalmente Yuya reveló que tomará cartas en el asunto y pronto contará más detalles de dicho problema en el que se ve involucrada. Cabe señalar que la influencer no tiene fama de estar envuelta en problemas.

 

Tras lo expuesto por Yuya, usuarios exigieron en redes sociales a las plataformas YouTube y Spotify eliminar la música del rapero Johnny Escutia por tener temas con letras que promueven feminicidios, pedofilia, necrofilia, violación, homicidio, violencia contra las mujeres, etc. La música finalmente fue eliminada.

Además YouTube también decidió restringir la música por su contenido.

¿Quién es Johnny Escutia?

Se hace llamar el “King de la Furia” y cuenta con más de 8 mil seguidores en YouTube, aunque su información personal es escasa en redes, a excepción de Instagram, donde aparece precisamente como “King de la Furia”. Al parecer, Escutia comenzó a crear contenido desde el 2006.

(Con información de sdpnoticias y marca/Foto de contexto. @yuyacst)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...