Yanet García deja poco a la imaginación con candentes fotos desde Yucatán

InicioCandenteYanet García deja poco a la imaginación con candentes fotos desde Yucatán

La conocida ex ‘chica del clima’, Yanet García, está en Yucatán disfrutando de los hermosos paisajes de la zona y grabando contenido «candente» para su página de Only Fans, así como para sus otras redes sociales.

-Publicidad-

La ahora influencer y fitness, con más de 14 millones de seguidores en Instagram en donde comparte fotos sexys y rutinas de ejercicio, llegó a tierras yucatecas desde hace unos días para participar en la edición 2021 del Teletón México, evento en el que participará como conductora.

García se hospedó en uno de los hoteles más lujosos del estado, en donde ha realizado sesiones de fotografía y video para presumir su escultural cuerpo, derrochando belleza y sensualidad. Mucho del contenido que ha subido para sus seguidores deja muy poco a la imaginación, adelantando así el «regalo de Navidad» para sus fans.

Yanet, de 31 años, se ha dado a conocer a nivel internacional como modelo dejando a miles de usuarios con la boca abierta con sus curvas de infarto. La también presentadora, comparte su vida en las redes sociales, así como las sesiones de fotos candentes que posteriormente sube a la plataforma exclusiva OnlyFans.

En esta ocasión, García aprovechó para tomar unas vacaciones, disfrutar el paisaje y aprovechar los ratos de sol en Yucatán, según lo demuestra en las redes sociales.

Entre todas las fotos y videos, uno de ellos llamó mucho más la atención, pues se le ve modelando en una piscina y derrochando sensualidad.

En el clip se ve a la ex conductora caminando junto a la alberca, mientras se quita la bata y deja al descubierto sus curvas, sonriendo a la cámara.

Yanet agradeció en el post a los fotógrafos y al hotel, por la hermosa Villa Royal, en donde se realizaron las exquisitas tomas.

Cabe mencionar que quienes quieran ver más contenido de los momentos íntimos de Yanet García durante su visita a Yucatán, deben de recurrir a su OnlyFans, plataforma de moda en la que tu pagas por imágenes o videos muchas veces subidas de tono.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO