Voz de Dragon Ball Z, al hospital por coronavirus (video)

InicioCandenteVoz de Dragon Ball Z, al hospital por coronavirus (video)

Hospitalizan por Covid a cantante de tema de caricatura Dragon Ball Z, Ricardo Silva

El cantante mexicano Ricardo Silva, a quien se reconoce por ser quien interpreta el tema principal de la caricatura Dragon Ball Z, fue hospitalizado a causa del Covid-19, lo cual dio a conocer su familia a través de sus redes sociales.

Este intérprete es ampliamente reconocido entre los fanáticos de esa caricatura, por ser quien tiene a su cargo el tema “Cha-La Head Cha-La” con el que inicia la primera temporada de Dragon Ball Z, y su presencia en convenciones de anime resulta ser siempre un acontecimiento.

Según reportó la familia del cantante, de 66 años de edad, a pesar de estar internado a causa del coronavirus, se mantiene estable, aunque no se sabe cuánto tiempo lleva enfermo, lo cual no fue dado a conocer.

Su familia pide a los fanáticos que se respete su privacidad ante lo delicado de esta situación, y seguidores del cantante y compañeros suyos, en interpretación de temas y doblaje, han manifestado su apoyo y sus buenos deseos para que supere esta crisis.

El comunicado que emitió la familia concluye con una de las frases del tema de Dragon Ball Z: “No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré”.

También te puede interesar:

EU: Indemnizarán con unos 340 mdp a víctimas del cochinón Harvey Weinstein

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...