Hicieron trío con desconocida y ahora son una feliz familia

InicioCandenteHicieron trío con desconocida y ahora son una feliz familia

Matrimonio hizo candente trío con mujer y ahora viven los tres juntos, con todo y bebé

Lo, Mike y su novia Jess son una familia ‘poliamorosa’, y una muy feliz, pues acaban de convertirse en padres de su primera hija.

Aunque en realidad su historia se remonta a unos años atrás, cuando la pareja y Jess se conocieron en lo que parecía ser solo una aventura de una noche.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta que su conexión era mucho más fuerte.

Todo comenzó en 2018, cuando Lo Tyler de 31 años y su esposo Mike, de 32 decidieron buscar nuevas experiencias dentro de su matrimonio. Eso los llevó a conocer a Jess Woodstock, una mujer de 31 años con la que acordaron tener un trío.

Pero bastaron unas horas de convivencia para que la pareja se diera cuenta de que el vínculo con Jess era especial e iba más allá de lo físico. Así que comenzaron una relación poliamorosa.

Desde entonces todo ha marchado viento en popa, tanto así que en marzo de 2020 Lo quedó embarazada y acaba de dar a luz en diciembre a su primera hija.

Lo contó cómo vivió su embarazo

En una entrevista para el Daily Mail, Lo habló de cómo fue vivir esta experiencia dentro de una familia de tres:

“Ha sido una bendición tener tres pares de manos en lugar de dos. Los cónyuges y las parejas de parto no reciben suficiente crédito, tanto Jess como Mike han sido increíbles.

Compartir el viaje con Jess ha sido grandioso. Hemos experimentado algunos de los mismos antojos y ella ha tenido algunos de los mismos cambios con sus senos, se hicieron más grandes.

Todos nos turnamos para dormir en la habitación libre y darle de comer durante la noche para que quien esté en el último turno no moleste a los otros dos.”

Tal vez te pueda interesar:

Bochornoso accidente: Mariazel saca las nachas al aire en ‘Me Caigo de Risa’ (Vídeo)

(Info: actitudfem.com/Fotos: MDWFeatures @wearethr33)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima para este 15 de mayo en Yucatán: con...

¡Saca el paraguas! Fin de semana de tormentas fuertes para la Península de Yucatán En el marco del inicio oficial de la temporada de lluvias...