Sandra Echeverría posa como Dios la trajo al mundo

InicioCandenteSandra Echeverría posa como Dios la trajo al mundo

La protagonista de La Usurpadora, Sandra Echeverría, subió la temperatura en redes sociales al publicar una fotografía del baúl de los recuerdos, pero no cualquier fotografía, fue una en donde colaboró con la revista GQ y posó totalmente desnuda.

Así es, no leíste mal, la actriz posó en completa desnudez para la revista y levantó las más ardientes pasiones de sus usuarios, y decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para hacer un Throwback Thursday o un jueves del recuerdo.

Como era de esperarse, la fotografía logró juntar miles de reacciones por parte de sus fieles seguidores, quienes también halagaron la belleza natural de la artista y sus increíbles y envidiables curvas en la instantánea.

Esta no es la primera vez que Echeverría pierde el temor por el que dirán y muestra demasiada piel en sus fotografías, pues con frecuencia, la actriz demuestra que tiene un increíble físico, el cual se queda atónito con la belleza con la que fue bendecida.

Sandra, quien es una mujer muy activa en redes sociales, es considerada como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, a sus 34 años es toda una celebridad reconocida por participar en telenovelas como: El clon, Marina, Salvajes y más recientemente, La Usurpadora, del esperado proyecto de Las Estrellas, La fábrica de los sueños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO