¿Recaída o verdad? Rafael Amaya corre como loco y asegura que lo quieren secuestrar

InicioCandente¿Recaída o verdad? Rafael Amaya corre como loco y asegura que lo...

El actor Rafael Amaya, quien interpretó a Aurelio Casillas en la serie “El señor de los cielos”, fue observado corriendo y alterado por calles de Tijuana, y cuando llegaron las autoridades a auxiliarlo dijo que lo querían secuestrar.

Tiene muy poco tiempo que Rafael Amaya se rehabilitó por adicción a diversas drogas, por lo que revistas de espectáculos comentaron que su comportamiento pudo haber sido por haber recaído en los vicios, o bien, como un ataque de ansiedad por ya no consumir nada.

El caso es que fue observado mientras corría por un boulevard de Tijuana, en Baja California, y presuntamente cuando un taxista lo vio y aceleró para alcanzarlo y ver qué le pasaba, el actor se alteró más pensando que lo perseguían.

Cuando llegó la Policía hasta él al hacerse el reporte de todo lo anterior, Rafael Amaya habría dicho que lo querían secuestrar.

Sin embargo, su representante Karen Guedimin dijo que nada de eso ocurrió, sino que él simplemente estaba en una gasolinería de la zona pidiendo un Uber, y tampoco era cierto que había escapado de casa de algún familiar, como se especuló, ya que no tiene parientes en Tijuana.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO