Inicio Candente Arrimón de Raúl Araiza a Yanet García terminó de arruinar su matrimonio,...

Arrimón de Raúl Araiza a Yanet García terminó de arruinar su matrimonio, dicen

A través del Programa Hoy donde Raúl Araiza anunció su separación de Fernanda Rodríguez, con quien ha estado casado desde hace 24 años, el conductor aseguró que la ruptura fue un acuerdo en común y en los mejores términos, sobre todo por sus hijas Camila y Roberta, pero ¿es verdad que los dos tomaron la decisión? ¿Qué tiene que ver Yanet García?

Un anónimo se acercó a la revista TV Notas para informar que fue Fer quien decidió ponerle punto final a su matrimonio y es que se enteró que Raúl anda tras Yanet García, la famosa “Chica del Clima”.

Fernanda no habría podido superar la infidelidad de Raúl con la conductora Elba Jiménez, la cual tuvo lugar en 2015, por lo que cuando se enteró que el también conductor de Miembros al Aire está interesado en Yanet, no pudo contener los celos y las peleas entre ambos se intensificaron.

Resulta que desde que fue engañada, Fer se dio a la tarea de tener vigilado a su aún marido por lo que se enteró que fue él quien ayudó a Yanet a incorporarse a la obra de teatro El Tenorio Cómico 4ta Transformación.

Raúl vio la oportunidad de intercambiar besos con la modelo tal y como dicta el guión de sus personajes de la puesta en escena. El coqueteo pronto pasó a ser más fuerte al punto que convivían mucho dentro de camerinos, situación que alteró los celos de Fernanda.

Para fortuna de Raúl, Yanet concluyó su noviazgo con el gamer Douglas Martin. “El negro” pensó que sería su gran oportunidad para conquistarla pero Yanet lo habría rechazado por ser un hombre casado. Raúl nunca pensó que Fernanda sería quien le pediría el divorcio; primero se separaron y después de varios meses se tomó la decisión.

(Info: sdpnoticias/Foto: Instagram)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO