Bañistas descubren que ‘medusa’ era un ¡implante mamario!

InicioCandenteBañistas descubren que 'medusa' era un ¡implante mamario!

Se tomaron selfies con medusa en la playa hasta que descubrieron que ¡era un implante de seno!

Paseantes que estaban en una playa de Veracruz, al ver un objeto gelatinoso y transparente de inmediato pensaron que se trataba de una medusa o aguamala.

Se alejaron un poco para ponerse a salvo sabedores que al contacto con ese ser marino produce una especia de quemadura en la piel que es dolorosa y molesta.

Pero intrigados por aquello que no es muy común de ver y que descubrieron, en la localidad de el Jicacal, del municipio de Coatzacoalcos, los bañistas se acercaron de nuevo, lo fotografiaron y entonces se dieron cuenta que el molusco no era molusco ni tampoco un animal, sino un implante de seno hecho de silicón.

Cabe señalar que decenas de personas fotografiaron la falsa medusa y hasta selfies se tomaron con el presunto animal marino previo a descubrir que se trataba del implante de seno, que seguramente cayó del traje de baño de alguna bañista.

También te puede interesar:

Sonora: Candidata a diputada es influencer que se ‘encuera’ en Only Fans (video)

(Con información de aldianoticias.com/Fotos: redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...