Sonora: Candidata a diputada es influencer que se ‘encuera’ en Only Fans (video)

InicioCandenteSonora: Candidata a diputada es influencer que se 'encuera' en Only Fans...

Ahora resulta que influencer que sube fotos ‘en bolas’ a Only Fans es candidata a diputada

El partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) sigue dando de qué hablar. Ahora postuló como candidata a diputada por el Distrito 3 de Sonora a Rocío Pino, una presunta “influencer” que comparte sus fotos íntimas en la plataforma “Only Fans”.

Como era de esperarse, surgieron muchos detractores, pues muchos no consideran muy seria su postulación, pero ella dijo que ser modelo de “Only Fans” es una forma de empoderamiento.

Sin hacer caso a las críticas, anunció que una de sus primeras propuestas será la campaña “Chichis para Todas” que ofrecerá prótesis de senos a mujeres que hayan sufrido cáncer de mama.

Es decir, buscará que sea el estado el que pague por estas intervenciones pues son muchas las mujeres que sufren de este mal y se les tienen que extirpar los senos.
Sin embargo, también mencionó que las operaciones de senos deben ser incluidas por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores.

Sin abundar más al respecto, dijo que este tipo de operaciones relacionadas con las prótesis de senos también aplicaría para la comunidad LGBTT.

Rocío Pino compartió seis propuestas: “Empoderaré a la mujer”, “Chiquitas cabronas”, “Mamá luchona”, “Mi estado, mi gente” y “Leyes digitales”, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar.

Asimismo, con respecto a las críticas que han surgido como se mencionó anteriormente, por ser una modelo de “Only Fans”, dijo que “prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme inocente, cual político en campaña”.

También te puede interesar:

Difunden video donde el candidato Alfredo Adame insulta a los ciudadanos

(Fotos: @la_grOsera y otras redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...