Inicio Candente Pamela Anderson cautiva con traje de baño en Australia, a sus 52...

Pamela Anderson cautiva con traje de baño en Australia, a sus 52 años

La famosa actriz Pamela Anderson viajó a Australia para realizar un sesión de fotos para la nueva edición de la revista Maxim en las playas de Gold Coast.

Después de grabar un comercial para la empresa de servicios automotrices, Utra Tune, al estilo Baywatch, la actriz de 52 años fue captada a bordo de un yate presumiendo su trabajada figura.

Dejando claro que la edad es sólo es un número, Anderson posó frente a la cámara apenas cubierta con un bañador blanco de prominente escote, con hebilla ‘Seaquest’, firmado por Medina Swimwear.

Pamela le dejó todo el protagonismo a su figura, ya que únicamente agregó gafas solares de tipo aviador y ligero maquillaje que resaltó su rostro.

Su cabellera se lució en mechones despeinados por el aire a lo largo de su espalda. Antes de subir al yate, la famosa se cubrió con un sombrero de playa de ala ancha y un kaftan dress blanco con escote en V y aberturas en los costados de ambas piernas. Desfiló por el muelle con tacones transparentes.

 

 

(Con información de El Universal/Foto: redes sociales)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niño patea el auto que lo atropelló a él y a...

Un video que se ha hecho viral muestra a un menor de edad enfurecido tras haber sido atropellado junto con su mamá, en una provincia de China.