Conoce el origen del pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

La “pelea del siglo”, así ha sido llamada la pelea que sostendrán Carlos Trejo y Alfredo Adame el próximo 2 de agosto , en un combate de artes marciales en el Foro 360, ubicado en el Estado de México.

El origen de la la “Pelea del Siglo”

No obstante, ¿sabes desde cuándo el cazafantasmas y el actor tienen este conflicto? ¿Desde cuándo se llevan tan mal?

La rivalidad de los famosos se remonta hace 15 años, y es que según el “Cazafantasmas” todo inició por el rating de los programas matutinos en los que ambos participaban. Supuestamente Adame querría desprestigiar a investigador de eventos paranormales.

Por su parte, el auto de “Cañitas” sugirió que Adame estuvo relacionado con un supuesto atentado que sucedió afuera de la casa de Trejo. El investigador de eventos paranormales aseguró que un ex asistente del actor llamó para avisarles del “atentado” en donde falleció uno de sus trabajadores.

Según El Universal, a Carlos Trejo le avisaron por teléfono que iban a atentar contra él y poco después se escuchó un disparo. El Cazafantasmas reveló que la bala asesinó al hermano de sus asistente personal. “Tenía 20 años”.

Tras las acusaciones directas en su contra, Alfredo Adame no se quedó callado y tachó a Trejo de “malagradecido”, pues según el actor, él fue quien lo ayudó a posicionar y vender su libro “Cañitas”.

Lo que detonó la pelea física

La “gota que derramó el vaso” fue el mensaje que Carlos Trejo publicó en su perfil de Instagram, en donde dejaba entrever las preferencias sexuales del hijo de Alfredo Adame.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí