Luego de que ayer se hicieran de palabras en el programa Hoy, el actor Alfredo Adame no dudo en volver atacar a Carlos Trejo durante la conferencia de prensa por su pelea, la cual tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

A través de redes sociales se difundieron varios videos en donde captan cuando Adame se le va a los golpes al cazafantasmas.

 

También se puede observar que Alfredo está dispuesto a arremeter contra Trejo ante la mirada atónita de los medios, sin embargo, algunas personas se encargan de detenerlo.

La pelea inició debido a que Trejo lanzó una botella de plástico a la cara de Adame, lo que provocó que el famoso actor de telenovelas sangrara de la nariz.

 

Esto desató la furia de Adame, quien soltó palabras altisonantes contra su rival, pero este de inmediato abandonó la conferencia.

Habrá que averiguar qué tan grave es la lesión sufrida por Adame, pues como parte del contrato firmado este mismo martes en el programa Hoy, se dio a conocer que si alguno de los dos contrincantes se ausenta el día de la pelea, ya sea por lesión o enfermedad, tendrán que pagar una multota millonaria.

(Con información de tribuna.com/Imagen; captura de pantalla)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí