Inicio Candente Cadáver en lago es el de actriz Naya Rivera, ex de Glee...

Cadáver en lago es el de actriz Naya Rivera, ex de Glee (video)

El cuerpo recuperado de un lago del sur de California este lunes fue identificado como el de la desaparecida actriz Naya Rivera, anunciaron funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa, informó la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en un tuit.

El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de “Glee”.

Los buzos estaban buscando el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, por sexto día el lunes cuando el cuerpo de la exestrella de “Glee” de 33 años fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

Los funcionarios del sheriff dijeron el lunes que la familia de Rivera había sido notificada de que un cuerpo fue recuperado del lago.

 

Estaba con su hijo

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado dormido en su pontón de alquiler después de que se retrasó el regreso. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro.

El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

Las autoridades habían estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas en el bote.

El video del muelle muestra a Rivera y su hijo como las únicas dos personas que suben al barco, dijo el sargento del sheriff del condado de Ventura, Kevin Donoghue, en una conferencia de prensa la semana pasada.

Los detectives han hablado con el hijo de Rivera y, como resultado de esa conversación, no creían que Rivera haya llegado a la orilla, dijo.

Carrera artística

Originaria de Santa Clarita, California, Rivera comenzó a actuar a los 4 años y participó en series como “The Fresh Prince of Bel-Air”, “Family Matters” y “The Bernie Mac Show”.

Cuando era adolescente sufrió desórdenes alimenticios y le colocaron implantes de senos a los 18 años (“era algo para tener confianza, no era sexual”, dijo después en su autobiografía).

“En secundaria tenía la autoestima más baja posible. No era popular, no tenía amigos, pero diría que es muy importante que te conozcas a ti mismo y al final vas a ganar por eso”, dijo Rivera en una entrevista de 2011 con The Associated Press.

Realizó trabajos ocasionales como vendedora telefónica, niñera y en una tienda Abercrombie & Fitch antes de conseguir el papel de Santana López en “Glee” de Ryan Murphy. Para el programa hizo su audición cantando “Emotion” de Destiny’s Child. En el piloto su personaje no tenía diálogos.

Desempeñó un papel secundario, el de una porrista despiadada, en la primera temporada del programa, pero en la segunda el personaje se volvió recurrente al presentarse sus dificultades para revelar su orientación sexual. Muchos en las redes sociales reconocían a su personaje por haberles hecho sentir mejor sobre su propia sexualidad.

También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

(Con información de cnn y televisa/Fotos: @lexagm y @roncitaaa

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO