Conoce a la mamá más sexy del mundo y a su hermosa hija

InicioCandenteConoce a la mamá más sexy del mundo y a su hermosa...

CAROLINA DEL NORTE.- Joleen Díaz es una mujer de 43 años, que a pesar de su edad, está considerada por sus fans como la mamá más sexy del mundo.

Y es que la hermosa mujer tiene una hija llamada Meilani Parks, una joven de 19 años de edad, con una belleza solo igualada a la de su madre, quienes al posar juntas parecen hermanas.

Al respecto, a Díaz dice no importarle que la gente piense que su hija luce más como su hermana debido al gran parecido y belleza despampanante.

«Mientras crecía, a menudo escuchaba a la gente decirme que pensaban que mi madre era mi hermana», aseguró Meilani

La pareja de mujeres que viven en California está muy unida, pero si bien Díaz puede no parecer su edad, hace todo lo posible para fingirla.

«Meilani y yo nunca hemos salido de fiesta o de fiesta juntas», dice Díaz, una maestra de escuela primaria, a Jam Press, y agrega que tampoco planea salir con su hija en el futuro.

Asegura que tiene en mente otros gustos «en estos días, prefiero quedarme en casa, tomar una buena taza de té caliente y ver una buena película».

Díaz tiene una cuenta de Instagram con más de 22,000 seguidores lleno de comentarios sobre lo joven que se ve y lo bien que luce junto a su hija.

«¡Eres oficialmente la mamá más sexy del mundo!», dice un fanático de Insta. «Tú y tu hija parecen hermanas», escribe otra.

La idea de que Díaz es la hermana de Parks no está fuera del alcance de la posibilidad.

«Era muy joven cuando la tuve, así que no es del todo imposible que podamos ser hermanas», dice la madre.

El secreto de su eterna juventud

La madre soltera (se separó con su pareja hace 13 años) tiene un secreto directo para explicar su apariencia juvenil.

«Siempre he vivido un estilo de vida saludable y activo. Raramente bebo alcohol. Descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y saludable», dice Díaz.

Y es que aparentemente está funcionando su régimen, su Instagram con más de 22,000 seguidores está lleno de comentarios sobre lo joven que se ve.

Díaz también se adhiere estrictamente a una rutina de cuidado de la piel. «Cuido mi piel religiosamente y todos los días me lavo la cara por la mañana y antes de irme a la cama», dice, un régimen que dice haber comenzado cuando tenía solo 12 o 13 años.

Mi madre solía comprar Mary Kay y usaría en secreto sus productos para el cuidado de la piel.

El protector solar, el suero de vitamina C y un producto llamado tretinoína (o Retin-A) también son regalos del cielo, dice ella.

«Absolutamente uso protector solar, todos los días, incluso en días nublados y lluviosos», dice ella.

Asegura que ha estado usando Retin-A durante aproximadamente un año y medio y ha visto que su piel se «pone cada vez mejor».

«Tener una buena piel me da confianza», dice, «incluso en los días en que no me veo lo mejor».

Díaz también insiste en que su hija siga una rutina igualmente rigurosa para mantener lo que su madre le dio: «Tuve que comenzar alrededor de los 12 años».

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fortalecen la Fiscalía con mayor personal ministerial

Especialistas en materia penal recibieron su nombramiento como agentes del Ministerio Público por designación especial, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)...