Muere el papá de Gael García, el actor y director José Ángel García

InicioCandenteMuere el papá de Gael García, el actor y director José Ángel...

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de cine José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, murió este viernes a los 70 años de edad.

Hace apenas unos días el también actor y director de escena había sido hospitalizado por una infección en vías urinarias. Sin embargo, murió por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía desde 2017.

La muerte de José Ángel García Huerta fue dado a conocer por su esposa, la actriz Bella de la Vega, quien en redes sociales expresó el amor que sentía por él.

En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! 🖤🖤 TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA 🖤

Publicado por Bella De La Vega Actriz en Viernes, 22 de enero de 2021

“En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, publicó en Facebook.

La Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó la muerte del actor, quien dirigió producciones como La fuerza del destino y La rosa de Guadalupe.

Hasta el momento, su hijo Gael García no se ha pronunciado sobre el deceso de su padre.

Con un hilito de vida

El 21 de enero en entrevista para Ventaneando, Bella de la Vega dijo que José Ángel de la Huerta estaba “con un hilito de vida porque “su respiración es muy bajita, su oxigenación, que es lo que nos mantiene vivos, es muy tenue y muy poca. Ahorita está oxigenando en un 80% pero con un montón de máscaras y oxígeno por todos lados”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO