Muere Dustin Diamond, el ‘Screech’ de ‘Salvados por la Campana’

InicioCandenteMuere Dustin Diamond, el 'Screech' de ‘Salvados por la Campana’

FLORIDA.- A los 44 años y víctima del cáncer falleció en Florida el actor norteamericano Dustin Diamond, quien dio vida a “Screech” Powers, en la serie de televisión “Salvados por la Campana” de 1990.

Su personaje era de un clásico “nerd” que estaba enamorado de Lisa Turtle, una estudiante de su salón que simplemente no le hacía caso, y formaba parte de la pandilla de amigos encabezada por Zack Morris.

El actor era muy recordado por este personaje, y hace unas pocas semanas fue ingresado en un hospital de Florida al referir malestar general y dolores en todo el cuerpo, y de inmediato se le atendió pues había un fuerte historial de cáncer en su familia.

Fue diagnosticado con cáncer de pulmón e inició tratamiento de inmediato, pero finalmente este día se dio a conocer su muerte, a la edad de 44 años.

Su único éxito televisivo

Dustin Diamond fue parte del elenco original de la exitosa serie de 1990 “Salvados por la campana”, que tuvo un total de 4 temporadas.

Sin embargo, su vida luego de la serie no fue muy buena que se diga, pues en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin, en donde hubo un apuñalamiento de por medio, y en 2010 afrontó dificultades por el pago de su hipoteca, lo cual también fue del interés de los medios.

Un año antes, en 2009, se publicó una biografía en donde hablaba de las malas experiencias con los demás actores de reparto en la serie televisiva, pero en 2016 se arrepintió de todo al ser entrevistado por Mario López, quien en “Salvados por la campana” dio vida al latino A.C. Slater.

En esa charle, explicó que una persona lo entrevistó y escribió la “biografía”, que fabricó muchas cosas en esa publicación.

Compañeros de serie

Algunos de sus compañeros de la conocida serie publicaron en redes sociales sus condolencias por la muerte de Dustin.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...