Muere por Covid ‘Lolo Jiménez’, ex participante de ‘La Academia Bicentenario’

InicioCandenteMuere por Covid 'Lolo Jiménez', ex participante de 'La Academia Bicentenario'

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas de luchar contra el coronavirus, perdió la batalla el cantante Eduardo Jiménez, mejor conocido como “Lolo Jiménez”, quien fuera integrante de La Academia Bicentenario de TV Azteca.

-Publicidad-

Según se dio a conocer, el intérprete llevaba varios días internado en un hospital de la Ciudad de México, luego de haberse contagiado de Covid, pero finalmente su cuerpo no pudo más y falleció.

La información fue dada por el programa “Chisme No Like”, y posteriormente el actor Lalo España, de la serie “Vecinos” de Televisa, dio sus condolencias en las redes sociales.

De acuerdo con lo que se conoce de Lolo Jiménez, se desenvolvió en varias facetas artísticas, luego de que su carrera despegara en La Academia Bicentenario, en 2010 y que se transmitió por TV Azteca.

Asimismo, participó como actor y cantante en esta televisora, así como en eventos de Ocesa, y fue maestro de artes escénicas para niños y jóvenes.

A través de YouTube, este artista dijo que a través de la enseñanza pretendía inculcar en las nuevas generaciones la unión entre ser un buen ser humano y un buen profesional.

“Inyectarles esto que siempre les he querido demostrar y enseñar, que es ser sí ser un buen actor, un buen cantante, un buen bailarín, un buen artista, pero sobre todo un excelente ser humano y eso es lo que les he enseñado y creo que por eso tengo esta conexión tan cercana con ellos”, aseguraba.

Sin embargo, el Covid acabó con estos planes, y el cantante se une a la larga lista de artistas que han sucumbido a la pandemia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO