Vicente Fernández y sus hijos mueven “palancas” y ya estarían vacunados contra el Covid-19

Inicio Candente Vicente Fernández y sus hijos mueven "palancas" y ya estarían vacunados contra...

Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández ya habrían sido vacunados contra el Covid-19, para lo cual presuntamente movieron las “palancas” adecuadas y así adelantarse a recibir sus dosis.

Al menos esto es lo que dio a conocer el comentarista de espectáculos José Origel, en un programa transmitido apenas ayer, en el que aseguró que “los tres Fernández ya se pusieron la vacuna”.

Sin embargo, para Origel esto no estuvo mal, a pesar de que las vacunas en México presuntamente se aplican primero a trabajadores de la salud.

Por el contrario, los felicitó, y agregó que él anda viendo por dónde mueve cielo mar y tierra para que lo vacunen también.

Asimismo, dijo desconocer si la esposa de Vicente, doña Cuquita, también había recibido una dosis, pues él sólo se enteró de los tres mencionados.

A pesar de que Origel agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al coronavirus, diciendo que “qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna”, hubo reacciones en contra de sus anteriores declaraciones.

Lo anterior debido a que la vacuna contra el Covid-19 aún no está a la venta por medios privados, lo cual quiere decir que para que se vacunen, Vicente Fernández y sus hijos tuvieron que haber cometido un fuerte acto de corrupción.

Esto debido a que no son personal de primera línea de atención al coronavirus, ni tienen labor alguna relacionada con ello.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO