Inicio Candente Se matrimonia Wendy Braga con su galán inglés en estado en semáforo...

Se matrimonia Wendy Braga con su galán inglés en estado en semáforo rojo (videos)

Se casa conductora y actriz yucateca Wendy Braga con novio inglés

Este sábado 12 de septiembre, la conductora Wendy Braga se casó con su novio inglés, John Wart en una hermosa ceremonia a las orillas del lago de Tequesquitengo, Morelos, lugar que aún se encuentra en semáforo rojo pero que a partir del próximo 14 de septiembre cambiará a amarillo según las autoridades.

Muy emocionada, la novia se dispuso a disfrutar del proceso previo a llegar al altar y se cocinó un rico desayuno y se tomó el tiempo para colocar un elegante moño a su perrito para después pasar al proceso de maquillaje junto a sus damas de honor, Vielka Valenzuela y Liliana Lago.

Conforme fueron llegando los invitados, una mesa con pruebas rápidas de Covid-19 los esperaba para dar acceso a la ceremonia, pues era un requisito indispensable para ingresar y que hasta el momento no se sabe de alguien que haya dado positivo al virus.

Tras ser entregada en el altar, Wendy lució uno de los 3 vestidos que eligió para este mágico momento y muy nerviosos, los novios se prometieron ser fieles y amarse en la salud y en la enfermedad en el idioma inglés.

Quien recibió el ramo fue Vielka, quien aseguró que en realidad no buscaba quedarse con él, sin embargo, podría ser una buena señal de que muy pronto encontrará a su pareja ideal y dará el gran paso como Wendy, con quien comparte micrófonos en ‘Cuéntamelo ya’.

Braga, de 37 años, nacida en Mérida, empezó su carrera artística desde los 4 años a través del ballet. En 1999 debutó como presentadora en televisión, en el programa Efecto joven. En el 2014 su carrera toma fuerza a nivel internacional al protagonizar la película Freaking actors.

 

 

 

(Con información de: tvnotas.com/Foto: Instagram de Wendy Braga)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO