Inauguran en Mérida la ‘Auto Experiencia más grande de todo México’

InicioCandenteInauguran en Mérida la 'Auto Experiencia más grande de todo México'

La hora de la ‘Auto Experiencia más grande de todo México’ por fin ha llegado a Mérida.

-Publicidad-

A través de redes sociales se ha dado a conocer que el evento para disfrutar el cine desde la comodidad de tu automóvil se inaugurará este viernes 2 de octubre en el Centro de Espectáculos Carta Clara con la cinta de acción «John Wick», a las 18:30 horas, y la de terror: «12 horas para sobrevivir» a las 21:00 horas.

Cada día habrá una función a las 18:30 y la siguiente a las 21:00 horas.

Las entradas, si es que todavía hay, se pueden adquirir en tusboletos.mx y también hay promociones.

Los autos serán acomodados conforme vayan llegando.

De acuerdo a lo publicado esta tarde en la página de Facebook de Auto Experiencia Mérida: las cuatro primeras personas que envíen por inbox el nombre del actor que protagoniza la película serán las ganadoras de cortesías para poder entrar al espectáculo.

🤗Mañana comenzamos con esta nueva experiencia en #mérida 🔥 ¿Quién quiere una cortesía?Las primeras 4 personas que nos manden vía inbox el nombre del actor protagonista de “Jhon Wick” serán las ganadoras 🤓

Posted by Auto Experiencia Mérida on Thursday, October 1, 2020

El precio de las localidades será el mismo en cada función: $270 si se trata de 4 personas en un automóvil, $375 por 6 personas en una camioneta y $480 por 4 personas en una mesa.

El sábado 3 continuará la Auto Experiencia con Madagascar a las 18:30 y Vaselina a las 21:00; domingo 4 presentarán Transformers y Fragmentado; el viernes 9 los espectadores disfrutarán de Pretty Woman y de Annabelle más tarde; el sábado 10 de Star Wars (la de 1977), y la terrorífica Eso; y Shrek y Aladdin serán presentadas el 11 de octubre.

Durante cada función se aplicarán todos los cuidados y protocolos establecidos por el gobierno estatal para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Numerosos espectáculos dentro y fuera de México se han tenido que adaptar en estos tiempos de pandemia de coronavirus Covid-19.

También te puede interesar:

Esta será la actriz que interpretará a “Campanita” en cinta de Peter Pan

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...