Inicio Candente Alístate para "primer show erótico para disfrutar en casa”

Alístate para “primer show erótico para disfrutar en casa”

Anuncia centro nocturno de Mérida “primer show erótico para disfrutar en casa”

Ante la nueva normalidad, y mientras las cosas regresan a ser como eran antes -en la medida de lo posible-, los espectáculos y shows de toda índole han decidido continuar, y es por ello que la gente del centro nocturno “Safari’s 100% 2000” ofrecerá el primer show erótico para disfrutar desde casa.

Así se ha anunciado a través de redes sociales, y la fecha establecida es el próximo viernes 21 de agosto, a partir de las 8 de la noche.

Para poder disfrutar de este espectáculo, habrá que adquirir un código personal para acceder a través de internet, mismo que tiene un costo de 150 pesos y puede comprarse a través de www.electrotickets.mx.

“El primer show erótico para disfrutar en casa”, anuncia el “Safari´s”, y con ello se busca ser parte de una nueva normalidad, sin perder las actividades que se realizaban en la “anterior normalidad”.

Una de las ventajas del show es que los clientes no corren riesgo de contagiarse de Covid por estar fuera de casa y al mismo tiempo, al no estar recorriendo las calles de noche, se evitan problemas con los operativos viales que realiza la SSP desde las 22:30 horas todos los días para evitar la circulación de vehículos, incluídos taxis y Ubers.

También te puede interesar:

‘Cuchiplanchaban’ en moteles y robaban las pantallas planas

(Foto Facebook de Safari’s)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO