Así fue la agridulce historia de amor entre Fer del Solar e Ingrid Coronado

InicioCandenteAsí fue la agridulce historia de amor entre Fer del Solar e...

En el transcurso de su vida, el conductor Fernando del Solar tuvo muchas relaciones, pero sin duda la más conocida fue su matrimonio con la cantante y conductora Ingrid Coronado, con la que fue padre de dos hijos: Luciano y Paolo.

Del Solar, nacido en Buenos Aires como Fernando Cacciamani Servidio, emigró muy joven a México, donde poco a poco, con su carisma y particular sonrisa se ganó a la audiencia mexicana a través de diversos programas.

Mientras su carrera iba en ascenso entre telenovelas y programas, conoció en 2008 a Ingrid Coronado, capitalina con la que compartía la conducción de «Venga la alegría».

«Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos».

«Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos», confesó Fernando del Solar en julio de 2008, cuando dio a conocer al público su relación con Coronado, pues llevaban 12 semanas embarazados de Luciano.

Una pareja muy querida

Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron el 4 de mayo de 2011, aunque no fue por la iglesia, ya que anteriormente Ingrid estaba casada con Charly López, excompañero en el grupo Garibaldi.

Paolo, su primer hijo, llegó a sus vidas el 14 de septiembre de 2011. Tristemente a Fernando le fue diagnosticado cáncer de pulmón unos cuantos meses después, en 2012:

«El primer día cuando me dijeron del tumor derecho, se me cerró el mundo, lloré muchísimo, me afectó muchísimo pero luego me di cuenta, gracias a la guerrera impecable que tengo en casa, que es Ingrid, a quien amo profundamente y gracias al profundo amor que veo en mis hijos, gracias a todo el cariño, tengo que salir adelante. Es un desafío, la verdad sí tengo miedo… pero sé que lo que me está pasando a mí, le pasa a mucha gente en casa y le está echando muchas ganas», confesaría años después.

En 2013, con motivo del 14 de febrero, la pareja grabó una pequeña entrevista en la que sólo aparecen los dos haciéndose preguntas sobre su relación.

En ese video, él le pregunta a ella en qué momento se dio cuenta que había una posibilidad entre los dos, a lo que Coronado respondió:

«Estábamos cenando con Rodrigo Cachero, con Andrés Palacios y de pronto, algo dije, te volteé a ver a los ojos y sentí que me estremecía completamente y hubo algo que me dijo ‘quiero todo con él'».

El divorcio

De alguna manera, «el argentino más mexicano» recobró fuerzas y retomó la exitosa vida familiar y profesional que llevaba, pero tuvo una nueva recaída que afectó seriamente su relación con Ingrid, lo que culminó en su divorcio en 2015, que fue inevitable pese a la llegada de Luciano.

Ingrid contó en esa época que entre los principales problemas que enfrentaba con Fer era por la complicada relación que tenía con la familia de su entonces esposo, pues no la aceptaban.

Durante esos difíciles años, Del Solar estuvo viviendo en casa de sus padres, en Cuernavaca, Morelos.

A pesar de todo, parecía que Fer había logrado sobrevivir al cáncer, apoyado por su nueva pareja, Anna Ferro, con quien se casó en este 2022, hasta que este jueves se informó que el conductor falleció por complicaciones de salud.

Sin embargo, el matrimonio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado siempre será recordado por ser uno de los más populares de la televisión mexicana.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram y quien.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO