Sentido adiós a don Enrique José Vidal Herrera, “Rey del Espectáculo”

InicioCandenteSentido adiós a don Enrique José Vidal Herrera, "Rey del Espectáculo"

El querido empresario, periodista de espectáculos y promotor artístico, don Enrique José Vidal Herrera, ha dejado de existir.

También conocido como el “Rey del Espectáculo”, entre los numerosos reconocimientos y premios que recibió estuvo la Medalla Yucatán, de la que fue recipiendario en 2014.

Ese mismo año fue objeto de un homenaje en el Teatro Armando Manzanero, por vincular a Yucatán con el cine, la televisión y los escenarios. En el evento estuvo presente Angélica Aragón, quien destacó su integridad.

La labor de Vidal Herrera no solo es reconocida dentro de Yucatán sino a nivel nacional.

Durante el estreno de la obra “Una familia de diez”, hace ya seis años, en junio de 2015, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo lo homenajeó por sus “más de 50 años de apoyo al arte teatral”.

También en 2015, en septiembre, Grupo SIPSE a través de sus medios impresos, dedicó una amplia cobertura a la exitosa trayectoria de don Enrique.

A través de redes sociales diversos organismos y personalidades, entre ellos el Ayuntamiento de Mérida, han expresado hoy sus condolencias por el deceso del “Rey del Espectáculo”.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO