Lolita Ayala apenas puede caminar y anda con tanque de oxígeno: Alex Kaffie

InicioCandenteLolita Ayala apenas puede caminar y anda con tanque de oxígeno: Alex...

-Publicidad-

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, el comunicador Alex Kaffie reveló que la periodista Lolita Ayala, de 70 años, ha sufrido un importante revés en su estado de salud.

El fuerte problema de salud sería tal que obliga a Dolores Ayala Nieto a usar un tanque de oxígeno portátil.

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad”

Alex Kaffie señaló que varias personas se habían encontrado a Lolita Ayala en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y tenía un mal semblante.

El periodista incluso reveló que tenía problemas para caminar por si sola e incluso tenía un tanque de oxígeno portátil.

“Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”

“‘Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola’, dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora”

¿Cuál es el estado de salud de Lolita Ayala?

Hasta el momento Lolita Ayala no se ha pronunciado en específico sobre las declaraciones de Kaffie, pero esta misma tarde a través de redes sociales, Lolita acepta que su situación es complicada, pero considera que mucho de ello se debe a que hace un tiempo se accidentó y todavía arrastra secuelas.

«Agradezco mucho a [email protected] ustedes su preocupación», publicó Lolita.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Foto: @LolitaAyalaN)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO