El antes y después de las 'chichis' de la chica Badabun
La popular presentadora de YouTube y actriz ha dicho en repetidas ocasiones que operarse el busto fue una de las mejores decisiones de su vida.

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la chica Badabun, no siempre estuvo rebuena y con tremendas delanteras, ya que en el pasado, ella lucía más plana que una tabla.

Debido a esta situación la popular presentadora contó que se operó el busto para sentirse más cómoda con su imagen y que considera esa decisión como una de las mejores que tomó en su vida.

Rodríguez compartió en todo momento los detalles de la cirugía, e incluso hay un video en dónde explica cómo fue exactamente el proceso al que se sometió, aquí te presentamos un ‘antes y después’ de la operación.

Así lucía antes La chica Badabun:

Previo a la cirugía, la presentadora explicó a los médicos que sentía que su busto había perdido la forma a través de los años y eso incrementaba su interés en los implantes.

Desde su operación, Lizbeth cambió de look y eliminó su antiguo perfil de Instagram en el que ahora sólo hay fotos con su nueva imagen, red en la que actualmente suma más de siete millones de seguidores y que la conductora aprovecha para interactuar con sus admiradores y en la que tiene 72 publicaciones.

Así quedó Lizbeth Rodríguez después de su cirugía estética:

La conductora también cambió su forma de vestir y el estilo de su peinado a raíz de su operación.

“Yo desde los 14 he sabido que quiero ponerme bubis, porque me gusta, así de fácil”, dijo Lizbeth a los especialistas que realizaron su operación.

Exponiendo infieles es un formato para YouTube en el que parejas, a cambio de dinero, dejan que Lizbeth Rodríguez revise sus teléfonos móviles en busca de alguna infidelidad, el contenido se sube semalmente al canal de Badabun.

(Con información de Milenio)