Pese a que hace unos días, Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, aseguró que fue utilizado por Joaquín Muñoz para hacerle creer al mundo que el ‘Divo de Juárez’ aún vive, el exmanager vuelve a dar la nota utilizando -nuevamente- el nombre del ya fallecido.

A través del programa Hoy, que tuvo a Ingrid Coronado como invitada especial, Joaquín volvió a “dar una exclusiva” alrededor de JuanGa y Aída Cuevas. ¿Qué dijo?

De acuerdo con Muñoz, Juan y Aida tuvieron un hijo. “Llegaron a un acuerdo. Era una secreto”, aseguró, a la par que se atrevió a decir que cuenta con pruebas y tachó de mentirosa y manipuladora a la cantante de género regional mexicano.

A su vez le pidió a Cuevas que deje de decir que Juan Gabriel le pidió matrimonio tres veces, ya que es una mentira y es irrespetuoso.

No es la primera vez que se habla de este supuesto. En agosto de 2018, a dos años de la muerte del intérprete del Noa Noa, se dijo que Juan Gabriel y Aída vivieron un tórrido romance del cual nació un bebé, nada menos que Rodrigo Alatriste Cuevas, pero hasta la fecha no se confirmó.

Desde entonces algunos han encontrado un gran parecido entre Juan Gabriel y Rodrigo Alatriste, quien actualmente es cantante. Este último suele compartir escenario con su hermano Diego. “Nuestro Destino”, su primer álbum debut, lo lanzaron en 2003.

Juanga falleció en 2016 a los 66 años mientras que Aída tiene hoy 55 años.

(Info: sdpnoticias/Foto: Youtube)