Lanzan el primer tráiler de la nueva película de 'Terminator' (Video)
La sexta edición de la película, que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger, saldrá a los cines en Estados Unidos el primero de noviembre de este año. Linda Hamilton da vida a Sarah Connor.

El tráiler de Terminator: Dark Fate salió a la luz este jueves a través de la cuenta oficial de Twitter de la película.

James Cameron, el icónico realizador de Titanic, trabajó junto con Tim Miller, el director, para producir esta película que ha tenido éxito desde su primer lanzamiento en los ochenta.

La sexta edición de la película, que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger, saldrá a los cines en Estados Unidos el primero de noviembre de este año.

Regreso de la vieja guardia

El anuncio del regreso de Arnold Schwarzenegger fue un buen motivo para dejar las dudas atrás, pero aún más cuando se mencionó el nombre de Linda Hamilton para protagonizar esta nueva entrega.

Linda Hamilton dio vida a Sarah Connor, esa heroína con la que crecimos en la década de los 80 que se convirtió en uno de los personajes femeninos más icónicos del cine.

En este pequeño avance, previo al tráiler oficial, vemos al personaje de Mackenzie Davis con el de Natalia Reyes intentando escapar del nuevo Terminator en algún lugar de la Ciudad de México.

Se trata de una nueva amenaza mucho más poderosa y que sólo una persona con experiencia, podría derrotar. Y así es como llega Sarah Connor para ir en busca de T-800…

Tim Miller, conocido por dirigir la primera entrega de Deadpool, se pone en la silla de director para traer de regreso a Sarah Connor con un montón de nuevos personajes, quienes se involucran en la lucha contra Skynet.