La participante del programa de televisión de Enamorándonos, Karina Moreno Alberú mejor conocida como Khareesi presuntamente intentó suicidarse la madrugada de este miércoles.

Al parecer la joven fue rescatada por su hermano quien impidió que se llevara a cabo el acto y después la llevó a un hospital para su oportuna atención médica.

Se desconoce si la mujer ya fue dada de alta del nosocomio.

En Instagram Stories la joven señaló

“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”.

Sin embargo, este mensaje que fue difundido por la revista TV Notas en su sitio web, al parecer fue borrado por la joven, pues no se aprecia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, más tarde publicó en su Instagram Stories el siguiente mensaje.

No es la primera vez que algunos participantes de este reality show de Tv Azteca están envuelto en escándalos, hace meses una de las exparticipantes fue hallada sin vida en su departamento.

En otra ocasión hubo rumores de que algunas ‘amorosas’ eran utilizadas por parte de una red de prostitución.

Hallan muerta a concursante de Enamorándonos; habría sido estrangulada

Aquí te enseñamos algunas fotos de la chiquibaby.

View this post on Instagram

Mommy made a soldier out of me 💪

A post shared by Khareesi Alberû (@karialberu) on

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí