Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia y le realizan una cirugía en la columna vertebral

InicioCandenteHospitalizan a Vicente Fernández de emergencia y le realizan una cirugía en...

JALISCO.- El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia, luego de sufrir un accidente doméstico este fin de semana, en su rancho ubicado en las afueras de Guadalajara.

El también llamado “Charro de Huentitán” se habría resbalado cuando caminaba por su habitación en “Los Tres Potrillos”.

Según el informe preliminar, fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de urgencia en su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un golpe que afectó considerablemente su estructura ósea.

Salud desmejorada

El intérprete de “Mujeres Divinas” no ha tenido mucha suerte con su salud, ya que en múltiples ocasiones ha tenido fuertes recaídas, la última vez fue hace un mes cuando fue hospitalizado por una infección en las vías urinarias.

En su momento, tras salir del hospital, “Chente” subió un video en redes sociales donde dijo:

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”.

En 2002 el cantante de 81 años de edad fue diagnosticado con cáncer de próstata.

“El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”, dijo Fernández en su momento.

Diez años después volvió a enfrentarse al cáncer, pero esta vez en el hígado. En 2012 suspendió una gira, cuando le fue detectada una anomalía en el hígado, lo que resultó ser un tumor, éste le fue extraído en su totalidad, pero también el 40% de su hígado.

“Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja, le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento”, compartió el cantante durante una conferencia en aquella ocasión.

En 2013 tuvo una trombosis que le afectó las vías respiratorias, por lo cual se quedó sin voz por un tiempo. Dos años después entró al quirófano para que le fueran retiradas tres hernias ventrales.

Actualmente, el famoso cantante de la tercera edad está retirado de los escenarios, pero en algunas ocasiones especiales a acompañado a su hijo, Alejandro, y su nieto, Alex.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO