Anuncia Lyn May que está embarazada a sus 68 años

InicioCandenteAnuncia Lyn May que está embarazada a sus 68 años

Difícil de creer pero este domingo la ex vedette, actriz y cantante de 68 años, Lyn May, anunció en sus redes sociales que está embarazada.

-Publicidad-

«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo», expresó a través de su cuenta de Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero no solo porque a su edad es muy difícil o casi imposible poder conseguir quedar preñada, sino porque además el anuncio viene acompañado de una foto en la que ella sale abrazada con el cantante Markos D1, que es unos 30 años menor que ella y que, todo indica que es su pareja.

Como era de esperarse, el anunció generó bastante debate entre las redes sociales pues algunos internautas le desearon lo mejor y otros aseguraron que todo se trata de una broma. Aquí el mensaje que fue publicado.

Origen y vida personal y pública

Por sus rasgos físicos mucha gente piensa que Lyn May es china, o por lo menos nacida en Asia, pero en realidad ella nació en el puerto de Acapulco. Su nombre verdadero es Liliana Mendiola Mayanes.

Ella afirma casado varias veces, aunque solamente una por la Iglesia. También se sabe que tiene tres hijas.

Es considerada una de las grandes figuras del cine mexicano de ficheras debido a su colaboración en películas como «La casa que arde de noche», «Las braceras» y «Adiós Lagunilla, adiós».

Sin embargo, en los últimos años ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la transformación que ha sufrido su rostro debido a los múltiples tratamientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera.

Reaparece en televisión

Hace un par de semanas, el programa matutino Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar nuevas incorporaciones al reality show ¡Quiero cantar!, concurso que se transmite dentro del su horario habitual.

Entre los nuevos conceptos musicales fue anunciando el de Lyn May, quien sorprendió por su espectacular figura y no tanto por su manera de cantar, la cual dejó bastante que desear.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de heraldodemexico.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO