En su cumpleaños 52, Jennifer López derrite la cámara con sus poses tan sexy (video)

InicioCandenteEn su cumpleaños 52, Jennifer López derrite la cámara con sus poses...

La despampanante Jennifer López ha vuelto a posar muy sexy. Aprovechando que hoy cumple ¡52 años!, la actriz, cantante y empresaria se ha puesto al servicio de las cámaras.

Increíble que a su edad conserve tan envidiable figura, pero así es. Y si a eso le agregamos esa mirada tan ardiente que pone cada ve que la retratan, el efecto en sus fans y en conocidos y desconocidos es brutal.

A solo unos meses de haberse separado del que todos creían que era por fin el amor de su vida, Alex Rodríguez, la gringa con raíces latinas luce feliz y en perfecto estado.

Hoy ha vuelto a los brazos del actor y productor de cine Ben Affleck, con quien hiciera pareja hace muchos años. Ellos dos terminaron en 2004 pero ahora la vida les ha dado una nueva oportunidad.

Una fuente reveló a Hollywood Life que Jennifer lo que quería era tener un día tranquilo, sencillo, en familia, y “tomarse el día para descansar ya que el resto del año lo dedica a trabajar”.

Al parecer prefiere esperar a hacer algo más grande en el cumpleaños de Ben Affleck, que es dentro de tres semanas. “El cumpleaños de Ben está a la vuelta de la esquina [15 de agosto] y están locos por viajar un poco más. Juntos celebrarán sus dos grandes días a medida que el verano avanza”, ha confirmado.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de lavanguardia.com/Foto: Instagram de Jennifer Lopez)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO