Fallece la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”

InicioCandenteFallece la actriz Isabel Martínez "La Tarabilla"

La mañana de este sábado se informó de la muerte de la famosa actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”, recordada por participar en diversos programas de comedia y varias telenovelas.

Diversos medios han manejado que “La Tarabilla” falleció a causa de un infarto al miocardio y a través de redes sociales muchos artistas están expresando sus condolencias. También es conocida por el romance que tuvo con el comediante “Pompín” Iglesias.

Se menciona que los últimos días, “La Tarabilla” permaneció en “La Casa del Actor”, donde estuvo acompañada de sus diversos compañeros huéspedes.

La Tarabilla, quien perdió la vida a los 74 años, participó en un sinfín de producciones televisivas, además de tener diversos personajes en el cine.

Estuvo en programas de comedia como “Mi secretaria”, “Salón de belleza”, “El hospital de la risa” y “Bajo el mismo techo”. De igual manera es conocida por sus participaciones secundarias en diversas telenovelas como “María la del Barrio”, “Carita de Ángel”, “Vivan los niños”, “María Isabel”, entre otras.

Tuvo participaciones en las series de Televisa “Mujer, casos de la vida real”, “La Rosa de Guadalupe”, “Mujeres asesinas” y otra extensa lista de títulos.

De su relación con Pompín Iglesias se recuerda que estuvieron juntos por más de 30 años, incluso tuvieron un hijo juntos llamado “Alfonso Iglesias”. A pesar de que nunca se casaron, pasaron juntos los últimos momentos de la vida del comediante quien falleció en 2007.

Descanse en paz, Isabel Martínez “La Tarabilla”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO