Con ojiazul de Playboy engañaría A-Rod a Jennifer Lopez

InicioCandenteCon ojiazul de Playboy engañaría A-Rod a Jennifer Lopez

Recientemente el exbeisbolista Alex Rodríguez le dio anillo de compromiso a la cantante Jennifer López después de dos años de relación.

Todo era felicidad hasta que el también exjugador de beisbol José Canseco le escribió en Twitter a A-Rod que dejara de ser una “mie… de persona” y no le fuera infiel a su ahora comprometida.

A la persona que se refería quien fuera jugador de los Atléticos de Oakland era a su exesposa Jessica. ¿Pero quién es ella?

De 1996 a 1999 Jessica Sekely estuvo casada con Canseco. A pesar de terminar su relación, decidió conservar su apellido de casada.

En el 2005 debutó como escritora y presentó “Juicy: Confessions of a former baseball wife”, donde expuso detalles de su vida con el controversial jugador. En ese mismo año posó para la revista Playboy.

Ha participado en distintos proyectos de cine y televisión, el más reciente en el 2016. Salió junto con su hija Josie en el ‘reality’ titulado ‘The Mother/Daughter Experiment: Celebrity Edition’.

Actualmente es especialista cosmética y micropigmentación. Su consultorio está en Beverly Hills.

Alguna vez A-Rod y Canseco fueron amigos, pero…

José Canseco y Alex Rodríguez fueron amigos en la década de 1990, cuando A-Rod comenzaba a brillar con su talento en el béisbol.

Sin embargo, su amistad terminó cuando Canseco descubrió que Rodríguez quería acostarse con su entonces esposa, Jessica Sekely. Así lo relató en un capítulo de su libro ‘Vindicated’, el cual salió a la venta en 2008.

Alex Rodríguez y José Canseco cuando eran amigos. Hoy se odian uno al otro.
Alex Rodríguez y José Canseco cuando eran amigos. Hoy se odian uno al otro.

«Yo odiaba a ese bastardo. Así es. Lo odiaba mucho por una razón personal que voy a explicar. Lo odiaba mucho, de hecho si lo incluía en mi primer libro, la gente me habría cuestionado acerca de mis motivos. Así que no lo nombré», declaró Canseco.

Todo comenzó en la segunda mitad de la década de 1990: «A-Rod era joven, pero un talentoso joven. Yo vivía en Florida en ese tiempo, en una casa que tenía 5,000 pies cuadrados y A-Rod vino un día a ver la propiedad y a entrenar».

«El primer día que estuvo aquí, mi entonces esposa Jessica nos acompañó al gimnasio y los ojos de A-Rod se salieron de su cabeza. En el resto del entrenamiento él estuvo babeando y cuando ella se fue del gimnasio él siguió en shock»

Canseco comenta que a partir de ese momento, Alex Rodríguez iba frecuentemente de visita a su casa para entrenar y ver a su esposa.

En una ocasión, A-Rod fue y Jessica no estaba, lo notó un poco decepcionado, pero cuando él le preguntó por ella, Canseco le contestó que estaba en algún lugar gastando el dinero que había ganado duramente.

«¿Cuál era el maldito problema de A-Rod? Había muchísimas mujeres a su alrededor visiblemente disponibles», ya que relata que las mujeres los asediaban en bares, clubes nocturnos y hasta en los hoteles en los que se hospedaban.

(Con información de excelsior y univision/Fotos: instagram y cbssports.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...