John Cena será el malote en “Rápidos y furiosos 9” (video)

InicioCandenteJohn Cena será el malote en “Rápidos y furiosos 9” (video)

-Publicidad-

Acá está el trailer oficial de “Rápidos y furiosos 9”; luchador John Cena es el villano

La saga de “Rápidos y furiosos» no deja de sorprender, y a unos cuantos meses de su noveno filme han dado a conocer quién será el nuevo villano.

Se trata del luchador John Cena, que poco a poco se va adentrando en el mundo del cine hollywoodense.

“Rápidos y furiosos 9” se estrenará el próximo 25 de junio del 2021 y Universal Studios lanzó el tráiler oficial de esta nueva entrega. El video muestra el regreso de muchas caras conocidas como Vin Diesel, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang, así como Cardi B y Ozuna.

Diesel, quien es el principal protagonista de estas películas declaró en una conferencia de prensa que esta cinta explora muchos lugares diferentes.

“Una de las mejores cosas de la saga es que viajamos a sitios maravillosos, son parte de la razón por la que el final tiene que dividirse en varias películas”, expresó Vin Diesel.

John Cena encarnará a Jakob Toretto, un asesino que además de ser hermano de Dominic Toretto, tendrá como aliada al personaje de Theron, la malvada Cipher.

Según relató Diesel, la integración de Cena al elenco fue un mensaje de Paul Walker, quien posteriormente murió en un accidente automovilístico en 2013.

“John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano”, dijo el actor.

¿De qué tratará “Rápidos y furiosos 9”?

En esta película Dom Toretto lleva una vida familiar a lado de Letty y su pequeño hijo Brian, sin embargo, el peligro los sacará de su rutina normal y Dom tendrá que enfrentarse a una nueva aventura.

En esta penúltima entrega habrá coches voladores que viajarán a los límites de la atmósfera en lo que se convertirá una lucha espacial.

Todo el equipo se reunirá para combatir a Jakob, uno de los conductores más peligrosos del mundo y así impedir un complot mundial.

La cinta presentará imágenes de lugares como Londres, Tokio, Edimburgo y algunos sitios de Centroamérica. Este nuevo filme marca el regreso de Justin Lin como director, quien estuvo al frente de cuatro películas de la franquicia.

Tal vez te pueda interesar:

Frida Sofía contrata a abogados para demandar a su abue Enrique Guzmán (video)

(Con información de unotv.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...