El yucateco Pierre David se corona como campeón de imitación en ‘El retador’

InicioCandenteEl yucateco Pierre David se corona como campeón de imitación en 'El...

Con gran éxito se presentó el yucateco Pierre David Sansores en el arranque de la nueva temporada del reality show «El retador«, ya que se coronó como el campeón en la categoría de imitación.

Con este triunfo, el yucateco destronó a Arath de la Torre, quien no tuvo oportunidad ante el extraordinario trabajo que realizó Pierre David con su imitación de Chuponcito y las múltiples voces que utilizó como las de José José y Laura León.

Tras darse a conocer que era el ganador, Pierre David agradeció en sus redes sociales a sus amigos, familia y seguidores el apoyarlo siempre.

«Quien iba a pensar que un niño de un pueblito llamado ekmul yucatan lograría este sueño ..un sueño que con mucho cariño lo comparto y dedico a todos ustedes !!
Gracias vida , Gracias DIOS ….Gracias virgencita, Gracias a mi familia , a mi esposa a mis hijos , a mis amigos , a los que me apoyaron para realizar esta loca idea * ustedes saben quienes son * …
Y a todos en general ….
muchísimas GRACIAS (SIC)».

Nueva temporada

La nueva temporada de «El Retador» tendrá con nuevos desafíos de artistas, en los que participan cantantes, bailarines e imitadores.

El programa tiene como conductora a Consuelo Duval, mientras que los duelos serán calificados por el jurado conformado por Alicia Villarreal, La India Yuridia, Arcelia de la Peña, Lupillo Rivera y Fonseca

Todas las semanas, el campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a El Retador de su categoría, que será alguien que llegará de algún lugar lejano, con la firme convicción de ganar el «trono».

La competencia iniciará con tres Campeones famosos, cada uno experto en una de las tres disciplinas que compiten en El Retador: canto, baile e imitación.

El campeón absoluto se llevará tres millones de pesos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...