Detienen de nuevo a Santa Fe Klan por esta razón

InicioCandenteDetienen de nuevo a Santa Fe Klan por esta razón

El famoso cantante Santa Fe Klan se metió en problemas nuevamente con la ley, ya que fue detenido por elementos de la policía de Manzanillo, Colima, por supuestamente realizar detonaciones al aire con un arma de fuego.

Además, su pareja Maya Nazor realizó un en vivo en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el rapero.

“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, comentó la influencer.

@yolandadiaz35 @Maya Nazor Ayudenla, hizo un en vivo de menos de 2min pidiendo ayuda #ayuda ♬ sonido original – Yolanda Diaz

Sin embargo, medios locales reportaron que el famoso había sido detenido tras haber lanzado detonaciones al aire.

Los reportes aseguran que, además de Santa Fe Flan, un escolta también estuvo implicado.

Hasta el momento, el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración sobre el tema.

«Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego en un lugar llamado Casa Luna en Manzanillo, hasta donde arribaron patrullas y las escoltas del cantante lo ocultaron de las autoridades para no ser detenido por su acto de vandalismo”, según circuló en redes sociales.

“Cabe destacar que su novia y madre de su hijo hizo un en vivo para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder según dice ella …!», informó Chamonic.

No es el primer caso

Este no es el primer enfrentamiento de Ángel Quezada, su nombre real, con las autoridades este mes ya que hace unos días quien aparecerá con una canción en la próxima película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, se encontraba caminando por la calle grabando un video promocional de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México cuando apareció una patrulla que prendió su sirena.

“Andamos aquí por el barrio fumando un gallo”, comenta el músico mientras prende un cigarro. Después de que se echara a correr, los policías lo alcanzaron. Le piden revisar su mochila, él se niega:“No jefe, no me puede revisar”.

Después de un forcejeo, la cámara se cae y se observa al cantante en el piso mientras su acompañante le dice al oficial: “¡Suéltalo, suéltalo!”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...