De gimnasta olímpica a estrella de OnlyFans

InicioCandenteDe gimnasta olímpica a estrella de OnlyFans

Verona Van de Leur fue una gimnasta olímpica de Holanda cuya vida cambió radicalmente. Tras una serie de lesiones y problemas legales con su familia, abandonó el deporte y se dedicó a la industria del cine para adultos, y ahora continúa de forma más “moderna” a través de OnlyFans.

Actualmente tiene 36 años de edad, y su llegada a la plataforma virtual fue gracias a que a pandemia causó una caída en la producción de filmes para adultos, pero ella se adaptó muy bien y crea su propio contenido, que le permite vivir cómodamente de ello.

A inicios del presente siglo XXI, Verona era considerada una de las mejores atletas de toda Europa. Su mejor año de carrera en la gimnasia olímpica fue 2002, al obtener el subcampeonato mundial en Debrecen, Hungría, y ganó medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Gimnasia Artística, celebrados en Grecia.

Apenas un año más tarde, su carrera se vino abajo debido a una serie de lesiones, y su retiro estaba cada vez más próximo, y en 2008 anunció su retiro con tan sólo 22 años de edad.

En todos esos años de trabajo, logró juntar una cantidad de dinero con la que pensaba poder llevar una buena vida, pero empezaron los problemas con sus padres, quienes estaban molestos con su retiro ya que dejarían de percibir ganancias, sin entender que la salud de verona estaba en riesgo.

La ex gimnasta dio a conocer que su padre retitó 9 mil euros de su cuenta sin su consentimiento, y todo lo que había ganado desapareció.

Tras intervenir un Juzgado en este caso, se ordenó al padre devolver apenas 1,300 euros y dejar de usar el nombre de verona para ganar dinero.

Luego de esta ruptura con su familia, en 2011 esta ex gimnasta holandesa recibió una oferta para entrar a la industria del cine para adultos, la cual aceptó, y empezó a ganar mucho más del dinero que ganó como deportista.

Aunado a ello empezó a trabajar también como modelo, pero tras la llegada de la pandemia en 2020, todos los planes se vinieron abajo, así que se tomó un tiempo para planear qué hacer, y así regresó a las cámaras, en fotos y videos para adultos, pero a través del sitio OnlyFans.

Ahora, Verona ya cuenta con una página web propia que junto con las ganancias de OnlyFans le ha permitido darse el lujo de vivir de eso muy cómodamente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Este año sí habrá la Feria de Xmatkuil

MÉRIDA, Yucatán.- La Iniciativa Privada apuesta por una mayor reactivación de los congresos y convenciones en el segundo semestre del año, incentivado por un descenso en las hospitalizaciones y defunciones por coronavirus. Por...