Covid pospone por tiempo indefinido concierto de Carlos Rivera en Mérida

Inicio Candente Covid pospone por tiempo indefinido concierto de Carlos Rivera en Mérida

Por la pandemia se pospone por tiempo indefinido concierto de Carlos Rivera en Mérida y CdMx

El coronavirus Covid-19 sigue afectando las carreras de las estrellas musicales y en este caso se informa en redes sociales que el cantante Carlos Rivera tendrá que reprogramar un par de conciertos, uno de ellos en la Ciudad de Mérida.

EL Foro GNP Seguros, donde Rivera debía dar un concierto el próximo 5 de diciembre, ha anunciado este lunes por la noche que ese evento deberá ser pospuesto de forma indefinida pues la contingencia sanitaria aún no hace propicia su realización.

En el mismo comunicado se informa que otro concierto de Rivera que también queda al aire de forma indefinida es el que presentaría en la capital mexicana este 11 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

Los boletos en ambos casos aún son válidos, pero se aclara que para todas las personas que deseen un reembolso, permanecer atentos a un nuevo anuncio que se hará en redes sociales para dar a conocer cómo se hará la devolución del dinero.

El mismo Carlos Rivera en sus redes sociales también ha publicado el mismo documento externando que “nada me pone más triste”, pero “volveremos más fuertes”.

También te puede interesar:

Bad Bunny da positivo a Covid

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO