Grecia Estañol Peraza, del tercero B; Sarahí Guadalupe Catzín Góngora, del quinto E; María Soledad Pool Chel, del tercero C; Ingrid Sherlyn Morales Poot, del quinto B, y Mariana Evelin Novelo Alcocer, del quinto F, son las hermosas señoritas y a alumnas del Colegio de Bachilleres (Cobay) de esta ciudad, quienes participarán en el certamen “Señorita Aniversario” en su edición número 21, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en la cancha municipal a las 6:30 de la tarde.

La dirección de la escuela informó que el certamen se llevará a cabo en tres etapas: Traje Casual, Traje de Noche y Traje Regional.

La señorita ganadora del primer lugar se le otorgará un premio en efectivo por la cantidad de 3 mil pesos, también se le otorgarán bandas a las señoritas que ocupen el segundo y tercer lugares. Habrá también Señoritas Elegancia, Mestiza Elegante, Fotogénica y Simpatía.

En el marco de este 21 aniversario se están realizando diversas actividades como conferencias motivacionales, y por primera vez se realizará la primera carrera de aniversario de 4.5 kilómetros, donde hasta el momento ya hay más de 100 corredores inscritos, también se informó que se contará con la presencia del director estatal del Cobay Marco Antonio Pasos Tek.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí