Suculenta ‘Gomita’: baja 10 kilos

InicioCandenteSuculenta 'Gomita': baja 10 kilos

-Publicidad-

La siempre polémica Gomita ha vuelto a ser noticia, pues a la ex payasita le hicieron en Venezuela una operación estética llamada bypass gástrico y recién bajó 10 kilos en 45 días.

Una vez que bajó de peso, la también conductora de tv se puso a presumirlo por redes sociales, incluyendo sus historias de Instagram, donde compartió una foto junto al doctor Henry García Pacheco, quien la intervino.

Dejó entrever que próximamente volverá a la Ciudad de México.

Pese a que Gomita tiene prohibido consumir alcohol debido al reciente bypass gástrico y a la dilatación que le practicaron recientemente, se las ingenió para celebrar con unos tragos haber bajado 10 kilos.

La animadora presumió una botella de Tequila Don Julio 70 para celebrar con todas esas personas que, al igual que ella, han bajado 10 kilos en las últimas semanas. *en ningún momento tomó.

Cabe señalar que la hermana de Lapizito y Lapizin tiene en mente bajar 20 kilos, por lo que aún le faltan varios días para ver el resultado final. Por ello se abstiene de consumir alcohol así como mantiene una dieta blanda.

¿Dónde está Gomita?

Tras denunciar a su padre Alfredo Ordaz de violencia intrafamiliar, Gomita hizo las maletas y dejó México. ¿Dónde está ahora?

La expayasa viajó a Colombia donde pasó unos días, durante su visita, además de reunirse con sus amigas y perrear en un par de antros, Gomita recorrió la Piedra del Peñol en Guatapé.

Posteriormente viajó a Venezuela, donde le practicaron una dilatación a fin de que su cuerpo recibiera mejor la comida sólida, además de que aprovechó su paso para una revisión tras el bypass gástrico que le realizaron.

Actualmente se encuentra en Maracaibo, Venezuela; sin embargo, hoy es su último día en ese lugar. Posteriormente viajará a otro país aunque no está claro si éste será México.

Mientras se resuelve el misterio, Gomita pide a sus fans no dejar de poner su altar por el Día de Muertos y mucho menos olvidarse de esta bella tradición mexicana.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Foto: Instagram de Gomita)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO