En un auténtico mar de colores y alegría, este jueves por la tarde se llevó a cabo en el corazón de Mérida el desfile infantil correspondiente al Carnaval de la ciudad.
Por las calles lucieron unos 20 contingentes que llenaron de color y sabor las calles de la Plaza Grande y la calle 60, el cual fue el camino de este desfile amazónico que reunió a cientos de pequeños.
Los que más llamaron la atención fueron las niñas y niños disfrazados de guacamayas, changuitos, cocodrilos y muchos otros animalitos bajo la temática del Mundo Salvaje.
Además hicieron acto de presencia diversos bebés ataviados con tiernos e inolvidables disfraces.
Uno de los grupos que más prendió a la gente fue el de las mamás capibara, quienes al ritmo de la canción de moda pusieron a todos los asistentes a bailar y lucieron sus creativos disfraces.
Quienes cerraron el evento fueron los lomitos de diversos centros de rescate, quienes se llevaron todos los aplausos de las familias que asistieron al evento.
Este desfile, que arranca con la cartelera mayor del Carnaval de Mérida, tuvo una duración aproximada de una hora, y chicos y grandes disfrutaron en todo momento de una de las tradiciones más bonitas de la época.
Tal vez te pueda interesar: