Ahora es Bisogno el que tiene Covid

InicioCandenteAhora es Bisogno el que tiene Covid

El Covid se ha apoderado de otro personaje del medio del espectáculo en México. Esta vez se trata del conductor y presentador Daniel Bisogno.

Dio positivo a la prueba de Covid-19, tan sólo un día después de haber asistido al programa ‘Ventaneando’, mostrándo síntomas de la enfermedad provocada por el coronavirus.

Acompañado de Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda, el jueves 14 de enero, Daniel Bisogno condujo ‘Ventaneando’, donde pudo notarse con ronquera.

Ante ello, las redes sociales reaccionaron criticando duramente a Daniel Bisogno por exponer a sus compañeros a un contagio de Covid-19, porque ni siquiera usaba cubrebocas.

¿Qué síntoms tiene Daniel?

Al enterarse de lo que sucedía en las redes, Daniel dijo que se haría la prueba de Covid-19 después del programa y apareció ya usando cubrebocas.

Los resultados del test fueron dados a conocer el viernes 14 enero por Pati Chapoy, quien confirmó en ‘Ventaneando’ que Bisogno había dado positivo a Covid-19:

“Pues el señor Daniel Bisogno dio positivo en Covid-19, por eso no está con nosotros el día de hoy. Él se va a tomar unos días de descanso”

Pati habló sobre los síntomas que ha presentado Daniel durante las últimas horas y reveló la preocupación que más lo aqueja:

“Afortunadamente sólo tiene ligera ronquera, un poco de tos y nada más, está en su casa, está en paz, se está comiendo las uñas; le preocupa más no trabajar que el mentado Covid” y obviamente le dije que descansara, que la única forma de sacar ese bicho es haciendo lo que el médico dice: estar en reposo y estar en su casa”

¿Cuándo regresará a ‘Ventaneando’?

Chapoy comentó que posiblemente Bisogno se realice una prueba de Covid-19 el próximo martes, pero sin importar el resultado, seguirá ausente de ‘Ventaneando’:

“Parece ser que el martes se hace una prueba, parece ser, esperemos que salga negativo, pero aun cuando salga negativo, toda la semana entrante no estará con nosotros [por precaución]”

Recordando que un día antes usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por un posible foco de contagio en ‘Ventaneando’, Pati Chapoy indicó: “Para su tranquilidad, estamos todos negativos”

Pedro Sola comentó que todos se habían hecho la prueba, con resultados negativos a Covid-19; asimismo, destacó que gracias a las vacunas, Daniel no tiene síntomas graves.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Fotos: Instagram de Daniel Bisogno y Ventaneando)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO