Inicio Candente ¡Ah, su m...uñeca Bárbara de Regil!

¡Ah, su m…uñeca Bárbara de Regil!

Luego de los inagotables pleitos que ha tenido la actriz Bárbara de Regil con usuarios de redes sociales, han creado una Barbie especialmente para ella: ¡se trata de la Barbie de Regil!

Como parte de un troleo evidente de los usuarios, han creado una nueva muñeca en Twitter fusionando el cuerpo del muñeco de acción Max Steel y la famosa muñeca Barbie, esto debido a que han criticado el cuerpo trabajado y tonificado de la actriz, el cual aseguran parece el de un hombre.

La actriz Bárbara de Regil, famosa por su participación en Rosario Tijeras, se ha visto envuelta en críticas desde que comenzó a promocionar un estilo de vida fit y saludable a costa de emitir críticas contra personas que consumen alcohol, comen en exceso o simplemente tienen hábitos distintos pero no por ello negativos.

Bárbara, de 32 años de edad, también ha replicado ataques contra personas de tallas diferentes, aludiendo que son ellos sus principales críticos.

A sus haters, como los ha llamado ella, les ha llamado “personas tóxicas y obesas que no tuvieron una madre amorosa” por lo que esto se ha convertido en un constante ataque entre de Regil y los internautas.

De acuerdo a la información de la fusión entre Barbie y la figura de acción Max Steel, saldrá pronto a la venta; contará con diversos conjuntos de moda con recetas saludables y rutinas de ejercicio, esto con un claro tono de mofa hacia Bárbara de Regil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

con la ayuda de @barbaraderegil y Max Steel, llega la nueva Barbie Regañona.

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Las imágenes que ya circulan en redes sociales se han vuelto virales y ha obtenido cientos de Me Gusta y Reacciones, aunque la actriz no ha declarado nada oficialmente sobre estos memes sobre su persona. Habrá que esperar si sube algún contenido en relación, lo cual seguramente se convertirá nuevamente en tendencia.

(Info: sdpnoticias/Foto: Instagram)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los de curación más efectivos son los cuarzos antiestrés.

Enigmas: ¿Funcionan mejor los amuletos en diciembre?

Por Jorge Moreno Esta pregunta me la han hecho muchas personas recientemente, sobre todo porque el año está por finalizar, y hoy, les daré una...